Volver atrás

4ª Edición del

"Concurso de Fotografía de Verano"

de la Libroteca El Gato de Cheshire

Ya está aquí la 4ª Edición del "Concurso de Fotografía de Verano" de la Libroteca El Gato de Cheshire.

 

En esta ocasión, para ponéroslo más fácil, dejaremos de lado las fotografías “BookFace”, aunque como sabemos que os encantan podréis disfrutar de nuestro #BookFaceFriday cada viernes en nuestras redes sociales.

 

Lo que os vamos a pedir es que nos enseñéis dónde os gusta leer. Para ello os pedimos que os fotografiéis leyendo en el rincón que más os guste; en vuestro destino de vacaciones, en la playa, en la piscina, en la montaña... cada uno puede elegir su lugar perfecto y además podréis mandar tantas fotos como queráis.

 

Podréis participar todos aquellos usuarios de Facebook, Twitter o Instagram, siempre que seáis seguidores en la red en la que participáis.

 

Para que la foto pueda entrar en concurso deberá publicarse en una de estas redes sociales y que en el comentario aparezca #LasLecturasDelGato y etiquetarnos de la siguiente manera:

 

Facebook: En la opción "¿Dónde estoy?” poner Libroteca El Gato de Cheshire. No olvides poner en tu comentario la palabra #LasLecturasDelGato

 

Twitter: Nombrando a @Cheshirelibrotk en la opción “¿Quién está en esta foto?” y poniendo #LasLecturasDelGato

 

Instagram: Etiquetándonos en la foto y en el comentario recuerda poner #LasLecturasDelGato

 

Las fotos finalistas, elegidas por el Jurado de la Libroteca, que valorará sobre todo la originalidad y composición, serán publicadas la primera semana de Septiembre en nuestras redes sociales para "La Votación Popular" (suma de los “Me gusta” en Facebook, “Favorito” en Twitter y “Me gusta” en Instagram) de la que saldrá el ganador.

 

Recordad que la idea del concurso, como cada año, es fomentar la lectura y pasar un rato divertido, más allá de ganar o perder, así que enviad tantas fotos como podáis y disfrutad leyendo :).

 

El premio consistirá en un lote de libros y detalles proporcionados por las Editoriales Colaboradoras

(confirmadas: Nocturna, Blackie Books, Pamies, Algar, Fortuna, Edelvives, Edebé, Birabiro, SM, Norma, Uranito, Puck, Flamboyant...) para el ganador y también habrá detalles para menciones especiales elegidas por el jurado de la Libroteca.

 

El concurso es válido sólo para Península y Baleares (ya que el envío corre de nuestra cuenta) y el plazo para enviar fotografías finaliza el 31 de Agosto de 2017 a las 23:59h.

 

*El concurso sólo será válido si hay un mínimo de 20 participantes.

** Los derechos de las fotos enviadas para el concurso pasarán a formar parte de La Libroteca El Gato de Cheshire.

C/ Juslibol, 46 |  50015 Zaragoza, Spain | 976 974 728

C/ Juslibol, 46 |  50015 Zaragoza, Spain | 976 974 728

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 13:30 y 17 a 20:30h

(Junio, Julio y Agosto: Sábados por la tarde cerrado)