Volver atrás

#RetoLiterarioDelGato

(Lectura por colores)

¡Atrévete a completarlo!

Después del éxito de nuestras recomendaciones de lectura por colores y nuestras recomendaciones "Parchís", os traemos un Reto Literario. 

 

En este caso está dirigido a un público juvenil, aunque esperamos que os animéis también los adultos. 

Con la primera compra para el Reto os entregaremos una cartilla con 6 colores y 4 casillas misteriosas que serán las casillas extra. 

 

La idea es que durante todo el año 2017 podáis ir comprando en la Libroteca libros que cumplan estos requisitos para que nosotras os vayamos marcando y podáis finalizar el Reto.

Es decir, deberéis leer un libro con el lomo del color de cada una de las casillas de vuestra cartilla, siendo los únicos colores válidos el blanco, el amarillo, el rojo, el verde, el azul y el negro y no teniendo que leerlos en este orden obligatoriamente, pero sí antes de descubrir las casillas misteriosas. 

(Se consideran libros válidos las novelas juveniles y novelas de literatura para adultos). 

 

Una vez finalizados los colores os iremos desvelando una a una las casillas misteriosas para que podáis completarlas con el "tema establecido" y lograr así superar el Reto. Si decidís no continuar con el Reto y "plantaros" una vez terminados los colores, recibiréis un pequeño obsequio por lograr completar la mitad del Reto, pero os animamos a completarlo entero ya que el "premio" será mucho mejor y seguro que os encanta. 

 

Para ayudaros con este reto, tendréis el 5% de descuento en la compra del libro que elijáis para cada casilla

( máximo uno por color). 

Si eres de fuera, no te preocupes, podrás participar en el Reto ya que enviamos libros a toda España, sólo tendrás que indicarnos que participas  nosotras te haremos llegar la cartilla. 

 

Así que ya sabéis, no tenéis ningún motivo para no participar en este Reto. 

¡Será divertido!

Esperamos vuestras fotos y comentarios en las redes con el #RetoLiterarioDelGato. 

Para cualquier duda puedes escribirnos al mail de la Libroteca. 

 

 

C/ Juslibol, 46 |  50015 Zaragoza, Spain | 976 974 728

C/ Juslibol, 46 |  50015 Zaragoza, Spain | 976 974 728

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 13:30h y 17 a 20:30h