Volver atrás

NUESTRO JUEGO RECOMENDADO: "PANIC LAB"

 

¿Conoces nuestra selección de juegos?

Ven a la Libroteca y encuentra los mejores juegos

para todas las edades.

  

En la Libroteca hemos seleccionado con cuidado los mejores juegos de mesa para toda la familia y para todas las edades y estaremos encantadas de ayudaros a encontrar el juego que mejor se ajuste a vuestras necesidades. 

 

Además, en ese mismo espacio contamos con una estupenda selección de juguetes educativos para los más pequeños y una gran cantidad de libros y materiales para los amantes de las manualidades, ya sean niños o adultos. 

 

El juego que os queremos recomendar en esta ocasión es "Panic Lab".

Un juego en el que nos lo pasaremos en grande localizando las amebas que se han escapado del laboratorio.

Estos bichillos adoptan dos formas diferentes: con dos ojitos o regordetas, tienen dos estampados distintos: a rayas o a topos y pueden ser de dos combinaciones de colores, por lo que si pensábais que la búsqueda iba a ser sencilla... nada de eso.

 

Las amebas se mezclan antes de comenzar el juego y se colocan unas a otras formando un círculo.

Hay 3 dados que nos indicarán el color, la forma y el motivo de la ameba y otro que nos indicará la dirección a seguir dentro del círculo para localizarla.

 

¡Ojo! Habrá que buscar a la ameba y ser el primero en dar con ella pero tendremos que tener en cuenta una serie de cartas "trampa" como son las salas de mutación (aquí la ameba cambiará de color, forma o motivo) y las rejillas de ventilación (aquí sucede como en el juego de la oca, saltará a la siguiente casilla de ventilación).

 

Las partidas son muy rápidas pero habrá que comprobar si el primero en localizar a la ameba ha acertado...

 

El juego está recomendado a partir de 8 años pero nosotras pensamos que si se quitan las cartas "trampa" se puede facilitar el juego a los más pequeños.

Hay alguna regla más, pero que iréis viendo a lo largo del desarrollo de las partidas.

Un juego que desarrolla la rapidez y agilidad mental y potencia la observación.

 

Un juego super divertido que no ocupa nada ya que viene presentado en una lata de metal para transportarlo. Perfecto para jugar en familia o llevarlo de viaje (se puede jugar de 2 a 10 jugadores) y además sólo cuesta 9.95€ 

 

 

 

C/ Juslibol, 46 |  50015 Zaragoza, Spain | 976 974 728

C/ Juslibol, 46 |  50015 Zaragoza, Spain | 976 974 728

Horario: Lunes a Sábado de 10 a 13:30h y 17 a 20:30h