¿Cuándo recibiré mi pedido?

Libros u otros artículos disponibles en tienda:

El plazo mas favorable de tramitación + envío del pedido para libros u otros artículos disponibles en tienda puede ser de 24 / 36 horas para pedidos confirmados, con la lógica excepción de fines de semana y festivos. 

Si los libros o artículos solicitados no se encontrasen en tienda y hubiera que pedirlos a sus respectivos editores o distribuidores, el plazo se alargaría, en la mayoría de los casos entre 3 y 7 días.
Excepcionalmente, ese plazo podría alargarse hasta los 15 y 21 días cuando se trate de pequeñas editoriales o de editores atípicos con una mala o inexistente estructura comercial.

 

Envío por correo / Formas de pago

 

Gastos de envío Post Libris (ordinario)** España (Península y Baleares)

3 €

Gastos de envío con Seguimiento España (Península y Baleares)

5,95€

Consultar

PARA ENVIOS URGENTES POR MENSAJERIA CONSULTAR CONDICIONES

*MUY IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que Correos, lo mismo que las agencias de transporte, realiza sus entregas, normalmente, de lunes a viernes y en horario de mañana, por lo que, en caso de que en la dirección indicada y tras dos intentos, no haya quien recepcione el pedido, Correos le dejará un aviso para que tú mismo pases a buscar el paquete, en el plazo de 15 días, en la oficina de correos mas cercana. 

**MUY IMPORTANTE. Libroteca El Gato de Cheshire no se hace responsable de retrasos o pérdida por parte de Correos en envíos ordinarios. 

 

Libros en Pre-venta:
Si tu pedido contiene libros en Pre-venta, es decir, que todavía no se ha producido su salida a la distribución, el pedido será enviado a partir de la fecha de su puesta en distribución.
 

Reclamación de envíos no entregados:

Es muy importante que te pongas en contacto con nosotros si ves que, una vez que te hemos informado de que tu pedido ha salido y transcurrido el tiempo previsto no has recibido tu envío. En ese mismo momento procederemos a efectuar una reclamación a Correos o a la empresa de mensajería, manteniéndote en todo momento informado
 

Devoluciones:

En principio, solo se permiten devoluciones en el caso de que seamos nosotros quienes hayamos cometido algún tipo de error constatable en el envío o cuando se observen taras, defectos de imprenta o encuadernación en  libros y otros artículos.  Para otras circunstancias no dudes en comunicarnos cual es tu motivo.


De cualquier manera:
- El primer paso será que tu nos envíes un correo a nuestra dirección de  contacto explicando claramente tus motivos.
- Si aceptamos la devolución, inmediatamente te facilitaremos a vuelta de correo las instrucciones precisas para realizarla. 
- Si la reclamación debida a errores por nuestra parte, libros o artículos defectuoso, etc... es aceptada, Libroteca El Gato de Cheshire se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío correcto, o en su caso de los gastos de la devolución y el abono del importe si no existiese posibilidad de reposición correcta o entendimiento. 

No se admitirá devolución ni posibilidad de canje alguna en lo referido a  libros en edición bajo demanda, etc...

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.