Libros u otros artículos disponibles en tienda:
El plazo mas favorable de tramitación + envío del pedido para libros u otros artículos disponibles en tienda puede ser de 24 / 36 horas para pedidos confirmados, con la lógica excepción de fines de semana y festivos.
Si los libros o artículos solicitados no se encontrasen en tienda y hubiera que pedirlos a sus respectivos editores o distribuidores, el plazo se alargaría, en la mayoría de los casos entre 3 y 7 días.
Excepcionalmente, ese plazo podría alargarse hasta los 15 y 21 días cuando se trate de pequeñas editoriales o de editores atípicos con una mala o inexistente estructura comercial.
Envío por correo / Formas de pago
Gastos de envío Post Libris (ordinario)** España (Península y Baleares)
3 €
Gastos de envío con Seguimiento España (Península y Baleares)
5,95€
Consultar
PARA ENVIOS URGENTES POR MENSAJERIA CONSULTAR CONDICIONES
*MUY IMPORTANTE: Hay que tener en cuenta que Correos, lo mismo que las agencias de transporte, realiza sus entregas, normalmente, de lunes a viernes y en horario de mañana, por lo que, en caso de que en la dirección indicada y tras dos intentos, no haya quien recepcione el pedido, Correos le dejará un aviso para que tú mismo pases a buscar el paquete, en el plazo de 15 días, en la oficina de correos mas cercana.
**MUY IMPORTANTE. Libroteca El Gato de Cheshire no se hace responsable de retrasos o pérdida por parte de Correos en envíos ordinarios.
Libros en Pre-venta:
Si tu pedido contiene libros en Pre-venta, es decir, que todavía no se ha producido su salida a la distribución, el pedido será enviado a partir de la fecha de su puesta en distribución.
Reclamación de envíos no entregados:
Es muy importante que te pongas en contacto con nosotros si ves que, una vez que te hemos informado de que tu pedido ha salido y transcurrido el tiempo previsto no has recibido tu envío. En ese mismo momento procederemos a efectuar una reclamación a Correos o a la empresa de mensajería, manteniéndote en todo momento informado
Devoluciones:
En principio, solo se permiten devoluciones en el caso de que seamos nosotros quienes hayamos cometido algún tipo de error constatable en el envío o cuando se observen taras, defectos de imprenta o encuadernación en libros y otros artículos. Para otras circunstancias no dudes en comunicarnos cual es tu motivo.
De cualquier manera:
- El primer paso será que tu nos envíes un correo a nuestra dirección de contacto explicando claramente tus motivos.
- Si aceptamos la devolución, inmediatamente te facilitaremos a vuelta de correo las instrucciones precisas para realizarla.
- Si la reclamación debida a errores por nuestra parte, libros o artículos defectuoso, etc... es aceptada, Libroteca El Gato de Cheshire se hará cargo de los gastos de devolución y reenvío correcto, o en su caso de los gastos de la devolución y el abono del importe si no existiese posibilidad de reposición correcta o entendimiento.
No se admitirá devolución ni posibilidad de canje alguna en lo referido a libros en edición bajo demanda, etc...