club de lectura juvenil/adulto 
 


Si te gusta leer anímate a participar en nuestro club de lectura juvenil/adulto. Cada mes leemos un libro diferente y siempre que es posible nos reunimos con el autor o la autora del libro. 

 

El único requisito para participar en el club es comprar el libro en la Libroteca y tráelo leído el día de la reunión. 

 

Intentamos que cada mes la lectura sea muy diferente y sabemos que algunos libros os llamarán más que otros, pero lo cierto es que es interesante que os apuntéis con idea de seguir cada mes y salir de la zona de confort ya que la continuidad del grupo también enriquece la experiencia.

 

Este año 2024 el club del mes de febrero y el de marzo no van a poder celebrarse pero espero volver con algo chulo para el mes de abril. 

 

Si te animas no dudes en pasar por la Libroteca a por el ejemplar de este mes o a consultarme las dudas que tengas. 

#ElClubDeLosViernes

Sobre la actividad en el mes de Enero 2024:

El libro elegido es «Hugo Norwood. La mansión del acantilado» de Diego Gutierrez editado por Los libros del gato negro y en esta ocasión nos reuniremos el viernes 19 de enero a las 19h en a Libroteca para comentar qué nos ha parecido el libro. 

Contaremos con la presencia del autor que después firmará ejemplares y eso siempre es un plus añadido. 

 

Además si queréis un ejemplar firmado, podéis pedirlo desde el formulario "pide tu libro" de esta web y os lo envió a casa dedicado (también podéis pasar a recogerlo otro día). 

 

Sinopsis: 

Tres siglos atrás, un misterioso pirata al que apodaban el Mago se hizo con el tesoro más fabuloso que jamás haya existido.

Tanto él como su tesoro desaparecieron para siempre...

Hugo Norwood no está entusiasmado con la idea de pasar el verano en una mansión, en un pequeño pueblo costero del que nunca había oído hablar. Pero cuando descubre un mensaje secreto, oculto en un antiguo mapa, se da cuenta de que la mansión no es lo que parece, sino que es en realidad un enorme rompecabezas que lleva casi trescientos años esperando ser resuelto. Junto a Sarah y Jeff, nietos del dueño, Hugo deberá descifrar pistas, resolver enigmas e investigar un robo imposible para desentrañar el misterio de la Mansión del Acantilado... y salvarla así de su inminente demolición.

Quién sabe, quizá el verano no esté tan mal, después de todo.

 

 

Si queréis participar solo tenéis que comprar el libro en la Libroteca y traer el libro leído al día de la reunión. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.