
club de lectura juvenil/adulto
Si te gusta leer anímate a participar en nuestro club de lectura juvenil/adulto. Cada mes leemos un libro diferente y siempre que es posible nos reunimos con el autor o la autora del libro.
El único requisito para participar en el club es comprar el libro en la Libroteca y tráelo leído el día de la reunión.
Intentamos que cada mes la lectura sea muy diferente y sabemos que algunos libros os llamarán más que otros, pero lo cierto es que es interesante que os apuntéis con idea de seguir cada mes y salir de la zona de confort ya que la continuidad del grupo también enriquece la experiencia.
Si te animas no dudes en pasar por la Libroteca a por el ejemplar de este mes o a consultarme las dudas que tengas.
#ElClubDeLosViernes
Sobre la actividad en el mes de octubre 2025:
El libro elegido es «Manual de ghosting para principiantes» de Clara Duarte.
En esta ocasión nos reuniremos el viernes 24 de octubre en la Libroteca a las 18h para comentar qué nos ha parecido el libro . Además contaremos con la presencia de la autora y firmará después ejemplares.
Si queréis participar solo tenéis que comprar el libro en la Libroteca y traer el libro leído al día de la reunión.
Sinopsis:
Esto es lo que tienes que saber sobre Delia Agós: el otoño en el que iba a cumplir treinta años amaneció con el cadáver de alguien en el rellano de su piso.
Nadie quiere verse nunca en una situación así.
Quiero decir, a punto de cumplir los treinta años.
La vida de Delia Agós es un despropósito: eterna becaria en una empresa, su novia acaba de dejarla y se ha metido en la compra de un dúplex que la ha arruinado.
Esto, según las grandes mentes de la filosofía, tiene una única solución: salir una noche y acostarse con quien sea para dejar de ser la amargada del grupo que solo habla de hipotecas variables.
El problema empieza cuando decide liarse con el despropósito de Angie Samper, la caradura tras la barra, y una imbécil irresistible a la que Delia no soporta desde el primer minuto y con la que pasa la mejor noche de su vida. Pero, bueno, tampoco es que tengan que volver a verse, ¿no?
Hasta que Angie se despeña por las escaleras y se convierte en fantasma de su piso recién hipotecado.
O en resumen: cómo sobrevivir a un caso literal de Aquí te pillo, aquí te mato.