Cuenta gatuna /vales
 

Muchos de vosotros sabéis que en febrero mi pareja y yo vamos a ser mamás por lo que la Libroteca va a permanecer cerrada durante al menos 6 semanas.


He intentado buscar alternativas al cierre pero no ha sido posible y puesto que durante esas 6 semanas no puedo facturar nada he pensado que puedo poner a la venta unos vales para libros en la tienda tenéis vales físicos de 10, 20 y 30 euros tanto para libros como para juegos de mesa, por si queréis tenerlo en papel o regalárselo a alguien, pero mi idea es tomaros nota del importe a modo de cuenta de cliente y que vayáis gastando de esa cuenta en la reapertura. 

 

La opción de la "cuenta gatuna" está abierta para clientes de la Libroteca tanto si compráis on-line como si lo hacéis en la tienda. 

 

Otras iniciativas que están activas ahora mismo son la participación en el Reto literario del gato 2024, la venta de calendarios gatunos y la preventa de «Alas de hierro» edición especial


Muchas gracias por el apoyo y por la comprensión. 

 

Baja por maternidad

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Recibirás un correo electrónico confirmando la reserva. Por favor, mira en spam ya que se suelen alojar ahí. Una vez que pagues la participación te llegará el número al whatsAPP

Desde aquí puedes adquirir tus cuenta gatuna.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.